lunes, 5 de noviembre de 2007
friend!!!!
Querido amigo (a) JHola me llamo Kylie son una muchacha y vivo en Monterey California. Yo tango doce años en octavo grado. Me gusta sonreír. Me gusta estar con Morganne (Esperanza), que es mi amiga y manda una carta también. Me gusta tu brincar del muelle de Monterey en la playa, nadar, y jugar al softbol. Como te llamas? J Un saludo, JKylie Ramos J
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario